Suscribirse al blog
Introduce tu Email para recibir notificaciones de nuevas entradas

El método: SpeakersTrainingCamp®

Clientes como Procter & Gamble, Xerox, Nike, Intel, Hewlett-Packard, y Toyota, ya han pasado por la experiencia de este insuperable campo de entrenamiento para conseguir sacar las mejores cualidades de hablar en público de sus empleados.
Si quieres de verdad ser un presentador excelente, podemos ayudarte. En este programa de entrenamiento aprenderás cómo comunicar de manera efectiva con CUALQUIER tipo de público, sin importar lo que sepas hasta ahora. ¿Por qué es diferente el SpeakersTrainingCamp®?
Empezamos por conocerte, lo que haces bien y tus necesidades a la hora de hablar en público. Después refinamos tu estilo personal. El entrenamiento se compone en un 75% de participación activa, así que tendrás un montón de posibilidades de practicar. Nuestro compromiso contigo no termina el último día. Te entrenamos para ser el mejor y te enseñamos cómo controlar tu progreso. Después del entrenamiento estamos disponibles al teléfono para tus consultas, siempre que necesites un consejo experto. Nuestro trabajo es ayudarte a ser uno de los mejores presentadores que hayas visto.
Bien quieras aumentar tus ventas, presentar propuestas triunfadoras, convertirte en un gran formador, o impresionar a una audiencia de mil personas, este entrenamiento funciona. ¿Cómo?

Clientes como Procter & Gamble, Xerox, Nike, Intel, Hewlett-Packard, y Toyota, ya han pasado por la experiencia de este insuperable campo de entrenamiento para conseguir sacar las mejores cualidades de hablar en público de sus empleados. Si quieres de verdad ser un presentador excelente, podemos ayudarte. En este programa de entrenamiento aprenderás cómo comunicar de manera efectiva con CUALQUIER tipo de público, sin importar lo que sepas hasta ahora. ¿Por qué es diferente el SpeakersTrainingCamp®?Empezamos por conocerte, lo que haces bien y tus necesidades a la hora de hablar en público. Después refinamos tu estilo personal. El entrenamiento se compone en un 75% de participación activa, así que tendrás un montón de posibilidades de practicar. Nuestro compromiso contigo no termina el último día. Te entrenamos para ser el mejor y te enseñamos cómo controlar tu progreso. Después del entrenamiento estamos disponibles al teléfono para tus consultas, siempre que necesites un consejo experto. Nuestro trabajo es ayudarte a ser uno de los mejores presentadores que hayas visto.Bien quieras aumentar tus ventas, presentar propuestas triunfadoras, convertirte en un gran formador, o impresionar a una audiencia de mil personas, este entrenamiento funciona. ¿Cómo?

  •  Sesión de dos días
  • Limitado a 12 personas
  • Seis presentaciones por persona
  • Grabación en vídeo
  • Atención personal
  • DVD con tus presentaciones

También te entrenamos a ti solo si lo prefieres, durante el tiempo que sea necesario. Analizamos tus áreas de mejora y construimos sobre tu estilo, para llevar a la perfección tu habilidad de hablar en público.

Descubre por qué en ningún otro tipo de formación vas a mejorar como en el SpeakersTrainingCamp®. Ponte en contacto con nosotros para hablar de tus necesidades personales sobre hablar en público.

Llama al 91 630 11 91

Envía un email a informacion@speakandspan.com

<!–[if !supportLists]–>